quarta-feira, 19 de janeiro de 2011

Los Adultos Índigo y Cristal provienen de dos grupos:

Los Adultos Índigo y Cristal provienen de dos grupos

♥ En primer lugar se encuentran aquellos que nacieron índigos y que ahora están realizando su transición a cristales. Esto les supone atravesar una transformación física y espiritual que despierta su conciencia “crística” o “cristal”, que los vincula con los niños cristal para constituir juntos la oleada evolutiva del cambio.
El segundo grupo es el aquellas personas que nacieron sin esas cualidades, pero que consiguieron adquirirlas mediante un duro trabajo consigo mismos y el seguimiento diligente de un sendero espiritual.

Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de formar parte del grupo emergente de los “ángeles humanos”.

“Disfruta ser índigo, esto viene de la auto aceptación, no trates de transmutar sin antes haber hecho conciencia y haber realizado tu trabajo como tal, que es el apoyar a que se den cambios en la demas gente, como índigo tienes que aprender a conocer y a disfrutar el sentimiento del amor puro, porque ese sentimiento que es Luz, es nuestro Padre, que a través de su grandeza nos guia en el quehacer de los índigos, ya cumpliste tu encomienda? si tu respuesta es positiva? preparate para cristalizarte, la palabra cristal viene de Cristo y esa vibracion la obtienes cuando tu grado de evolución es igual a la de tu SER SUPERIOR, en donde no hay cabida para la rabia, el desengaño, la mentira, la deshonestidad, el odio..nada de eso existe.......solo el amor.. “(Gracias “indigdl”)

♥ Este artículo es escrito para ayudar a aquellos quienes están en la transición de Índigo a Cristal, y también para aquellos que han completado su transición

“Muchos de ustedes están batallando para encontrar formas para arreglárselas con la nueva forma de vida. Entiendan que esta nueva forma de vida es muy diferente de la vieja, y no pueden solamente continuar viviendo como lo hacía anteriormente. Hay ciertos cambios que deben suceder mientras se vuelven más ligeros en cuerpo, mente y espíritu. Se están convirtiendo en luz, ya que asumen su papel conciente como un Ángel Humano.



El Ángel Humano o cuerpo Cristal es más ligero que el viejo cuerpo humano. Carga y transmite más luz en frecuencias más altas. Transmite las nuevas frecuencias multi-dimensionales para ayudar a otros a comenzar su transición también. Pero cuando decimos "más ligero" no necesariamente nos referimos al peso. Mucho niños y adultos Cristal son bastante sólidos y robustos. Esto los mantiene aterrizados en "aquí" en sus cuerpos. La ligereza es la habilidad de la forma física para mantener y transmitir la luz en frecuencias altas.

En este artículo discutiremos como la ligereza puede ser expresada en los Niveles Físico, Emocional/Mental y Espiritual

El Cuerpo Físico: En este nivel hay dos aspectos que son vitalmente importantes en mantener la salud del vehículo físico. Estos son la Dieta y el Ejercicio. Muchos de ustedes dirán que no tienen ganas de hacer ejercicio, de hecho todo lo que quieren hacer es dormir. Pero el ejercicio puede ayudarlos a abrirse paso por esto a una forma de vida más balanceada.



DIETA El principio de comer en la Nueva Energía es comer tan cerca de la fuente de luz como sea posible. Esto quiere decir comer alto en la cadena alimenticia. Primeramente alimentos de plantas, ya que las plantas transmutan la luz en glucosa para el consumo humano por medio del proceso de la fotosíntesis. Así que comiendo frutas y vegetales, frescos y orgánicos de ser posible, es más probable asegurar que su comida física es una buena fuente de luz.

También hemos encontrado que el cuerpo Cristal parece necesitar una gran cantidad de proteína. Pero ésta deberá ser de fuente de proteínas Vegetales si es posible,como leguminosas, frijoles, lentejas y granos de garbanzos. Si practican la Combinación de Alimentos (no mezclen proteínas con carbohidratos) encontrarán estos alimentos bastante fáciles de digerir.Traten de eliminar de su dieta aquellos alimentos que son "pesados" y "muertos" en términos de su valor de luz. Estos son alimentos procesados y cómodos. También el alcohol, los dulces, las bebidas con cafeína y el te y el café. Beban mucho agua pura limpia y tes herbales.

Se darán cuenta cuando estén más acostumbrados a su estado Cristal, de la necesidad de simplificar su vida y su dieta. Comenzarán a disfrutar comer en este muy simple y "ligero" nivel. Su cuerpo responderá teniendo más energía y estando más aterrizado cuando pasen intensas oleadas de energía.

Esto es porque ahora tendrán la fuerza física y la elasticidad para tratar con la energía de alta frecuencia que pasa a través de su cuerpo.

EJERCICIO Usar su cuerpo físico en el ejercicio también es importante en el estado Cristal. Puesto que la energía Cristal es tan poderosa en los niveles espiritual y mental/emocional, el cuerpo se debe mantener tonificado y saludable. ..estas cosas, entonces deben ser balanceadas por el ejercicio físico.

Si no ejercitan su cuerpo, el poder de la energía Cristal moviéndose a través de ustedes se asegurará que se vuelvan y permanezcan "espaciados" y fuera de contacto con la realidad.

El ejercicio no tiene que ser frenético o bajo régimen, puede ser tan ligero como caminar o nadar por media hora. Pero debe ser regular y consistente.

Los Cuerpos Emocionales/Mentales Mientras profundizamos en las Nuevas Energías, nuestra antigua forma de vida se está desmigajando. Nos estamos volviendo concientes de que mucho de lo que asumíamos que siempre estaría ahí, ya no está más. Estamos viendo las ilusiones que construimos sobre nuestra antigua forma de vida, y que nos movemos hacia la libertad. Pero cuando hacemos esto, con frecuencia experimentamos mucha tristeza mientras dejamos ir las cosas que eran centrales en nuestras vidas. Y experimentamos síntomas de depresión y ansiedad.

Igualmente, el caos alrededor de nosotros se intensifica ya que las personas que todavía están sin despertar se vuelven más y más confundidas y temerosas. Algunas personas Cristal son sensibles a este miedo sin resolver, y pueden "recogerlo" y ser afectados por su intensidad.
Estamos siendo entrenado por el Espíritu para existir o "ser" de una nueva forma. Es una forma de completa confianza y seguridad en la dirección del Espíritu y el plano Angelical. Y una forma de liberar la necesidad del ego por estar en control Tenemos que Dejarlo Ir y Dejarlo a Dios, como dice el dicho.
Esto es difícil para mucha gente, pero entre más se resistan a los cambios es más difícil que lleguen a ser. Entre más permitan los cambios, más tenderán a fluir.
Como seres Cristal necesitamos practicar hábitos de pensamiento afirmativo y conciente. Esto quiere decir vivir de una forma conciente y despierta. Estar concientes de lo que estamos pensando, haciendo y diciendo en cualquier momento dado. Y como afecta esto tanto a nosotros mismos como a aquellos con quienes entramos en contacto.
Así que mucha gente está viviendo en estados morosos y deprimidos y llenos de miedo. El ser Cristal sabe que estos son ilusiones basadas en le miedo. Cuando estén en su conciencia más alta, busquen expresar lo que verdaderamente son – amor, alegría, armonía y paz. Dejen ser a su presencia una bendición para cada persona que conozcan. Permitan que la luz que está en ustedes transmute el miedo que está en ellos. Pero, para que funcione de esta manera tenemos que desarrollar hábitos mentales y emocionales de pensamiento y sentimiento afirmativo y lleno de confianza.

Mi mantra personal es tomado de un místico medieval llamado Julian de Norwich, que siempre afirmaba que "Todo está Bien" – "toda la manera de las cosas estará bien". Esta es una declaración de confianza de que no importa lo que pase, hay un plan más alto que funcionará para un bien más alto. Es nuestro papel permitir que ese plan se desarrolle no importa lo que sea.

El Nivel Espiritual:  El reto para las personas Cristal ahora es vivir la verdad de su realidad Multi-Dimensional Ser "Luz" en corazón, mente y espíritu. Para ser "Luz" en la Nueva Energía deben haber reconocido y llegado a un acuerdo tanto con su propia energía de sombra como esa del colectivo humano. Y este reconocimiento deberá estar acompañado por una profunda compasión y amor.

Hacer propia su sombra les permitirá entender por qué hay tanto miedo en el mundo, y también entender como manteniendo su propia sombra en balance puede ayudar a sanar y cambiar ese miedo. Cada individuo que abre su corazón a la compasión y se mueve más allá del miedo ayuda a sanar la conciencia más grande de la humanidad.

Y una vez que viven más allá del miedo, pueden vivir en el Presente Eterno. Y experimentar verdaderamente el poder del "Ahora". Fluirán y cambiarán con los flujos más grandes. Y el ser Cristal es sensible a los cambios en las energías, y confía y permite y ciertamente facilita los cambios.

Y, finalmente, el ser Cristal sabe que el propósito completo de nuestra evolución es explorar quien y que somos y podemos llegar a ser. Somos Luz Convirtiéndose. Y para experimentar completamente esa realidad necesitamos volvernos creativos y juguetones en la forma en que vivimos y pensamos que somos.

Explorar nuestro potencial creativo será la próxima gran aventura en el desarrollo de la Conciencia Cristal!

Sem comentários: