quarta-feira, 30 de novembro de 2005

Finalmente! Amamentação Real.

Que maravilha esta notícia!
Amamentar é muito importante e a melhor coisa que podemos fazer pelos nossos filhos.
La Casa del Rey tiene previsto que la princesa de Asturias asista, junto a toda la familia real, a la recepción institucional que se celebrará mañana en el Palacio Real con motivo del trigésimo aniversario de la proclamación de Juan Carlos I como Monarca de España. Sin embargo, fuentes de Zarzuela recalcaron que la presencia de Letizia estará supeditada a la lactancia.
La Princesa, que dio a luz en la madrugada del pasado 31 de octubre en la clínica Ruber de Madrid, causará baja en el evento si la hora del mismo, siete y media de la tarde, coincide con la de dar el pecho a la pequeña Leonor.
Tras el parto, la primera y única aparición pública de Letizia tuvo lugar el 7 de noviembre. En aquella ocasión, la Princesa ya comentó que su incorporación al trabajo dependería de la lactancia del bebé. "Poco a poco, ya iremos viendo", dijo a los periodistas.
A los pocos días de nacer la infanta Leonor, fuentes de la Casa del Rey recordaron que la Princesa no está sujeta a la normativa laboral y añadieron que Letizia retomaría su agenda de trabajo "dependiendo de las recomendaciones del médico". "En cualquier caso --añadieron--, la Princesa también trabaja desde su despacho, en el palacio".

Acho muito mal que façam tanta questão pelo "trabalho" de tipo masculino que se faça ou não.
Amamentar, estar bem e diponíveis para os filhos é mais importante que trabalhar de forma que os homens também são capazes.
Amamamentar e dar amor aos filhos precisa de ser devidamente valorizado. E isto só as mães podem fazer.

1 comentário:

Anónimo disse...

E na Sic, a mulher do Freitas do Amaral, ao recordar Sá Carneiro, dizendo que se divertia muito no yate do Onassis a imaginar os bofetões que ele dava à Jackie Kenedy, já sua mulher.
Estamos entregues aos bichos!
Fizemos nós uma revolução para isto.